Procesos de corte

Procesos de corte

JACQUET Lyon ofrece 4 métodos de corte.

El corte por plasma es un método eficaz y económico, perfecto para dar forma a multitud de piezas de acero inoxidable y aleaciones de níquel.

El corte por láser ofrece una precisión notable, capaz de respetar tolerancias estrictas para materiales de hasta 50 mm de espesor. Es una solución especialmente adecuada para la producción en serie de grandes cantidades de piezas.

El corte por chorro de agua a alta presión se distingue por su capacidad para reducir o eliminar la necesidad de procesado adicional. Puede utilizarse para producir piezas de todas las formas y espesores, garantizando al mismo tiempo un corte en frío que preserva la integridad del material sin crear zonas afectadas por el calor (HAZ). Esta técnica es ideal para cortes complejos en aceros inoxidables y aleaciones de níquel.

El corte con sierra (también conocido como aserrado) es un método seguro para obtener cortes perpendiculares precisos en piezas y materiales de grosor medio a grueso, evitando al mismo tiempo la formación de zonas afectadas por el calor (HAZ).

Copyright © Company - All rights reserved
Legal notice